En pleno centro y de día, ladrón roba un Oxxo

Morelia, Mich. 24 de abril de 2017.- Un ladrón irrumpió en una tienda de conveniencia ubicada en el centro de esta ciudad de Morelia, donde con lujo de violencia se apoderó del dinero producto de las ventas del día para enseguida darse a la fuga, así lo dijeron contactos oficiales.

Las fuentes comentaron que el atraco fue alrededor de las 15:00 horas en un establecimiento situado en la esquina de la Avenida Madero con la calle Valentín Gómez Farías. En ese lugar el delincuente con un arma de fuego amenazó a los empleados para que le entregaran el efectivo que en esos momentos tenían en las cajas y al ver en riesgo sus vidas los trabajadores le obedecieron.

El “amante de lo ajeno” se llevó un botín de 2 mil 900 pesos para después escapar. A decir de las versiones obtenidas por la Policía en el sitio del acontecimiento el hampón utilizaba un pasamontañas y vestía una camisa de color blanco y un pantalón de mezclilla.

El representante legal del citado negocio acudió ante el agente del Ministerio Público para realizar la denuncia competente. Los uniformados dieron varios patrullajes por la zona con el objetivo de localizar al malviviente, pero no hubo resultados positivos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Artesanos de Patamban instalan tapetes florales en la cerrada de San Agustín: Sectur

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado a través de la …