En plena Avenida Periodismo de Morelia, se quema camión blindado

Morelia, Mich.- 09 de mayo de 2017.- Derivado de una falla eléctrica un vehículo blindado, perteneciente a la empresa Panamericano, ardió en llamas cuando circulaba sobre la Avenida Periodismo, casi esquina con la Avenida Gaspar de Villadiego.

Afortunadamente no hubo heridos, sólo el comentado furgón terminó parcialmente achicharrado, se perjudicó el interior de la cabina y compartimento de motor. La mencionada unidad motriz es de la marca Ford Súper Duty, color gris, número económico 99307, placa 958-EY-7, manejado por Josué Á.

La eventualidad se registró la tarde noche de este lunes frente al gimnasio Crosstraining Box, a la altura de la colonia Cepamisa y a pocos metros del Instituto de la Juventud Moreliana (Ijum). Varias personas pidieron el apoyo de los bomberos, de esa manera acudieron los vulcanos municipales, quienes apagaron la lumbre rápidamente.

Del asunto se supo que el piloto llevaba el citado automotor a su base, pues lo acababa de sacar de un taller mecánico, en el trayecto comenzó a salir mucho humo del carro y se quemó. Oficiales de la Policía de Morelia abanderaron el incidente y los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito se encargaron de lo conducente.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Te puede interesar

Policía de Morelia detiene a sujeto por presunto robo de vehículo

Morelia, Mich. 23 de Septiembre del 2017.- En una rápida intervención, elementos de la Policía de …