En medio de una riña lo arrojan desde un puente al “Río Angulo”

Villa Jiménez, Mich.- Domingo 26 de febrero de 2017.- Después de una riña que ocurrió en medio del carnaval de San Nicolás de Tolentino, celebrado en esta población de Villa Jiménez, un joven fue arrojado por sus rivales desde un puente vehicular al “Río Angulo”, cayó desde una altura de aproximadamente nueve metros, sobrevivió y herido fue rescatado con técnicas de cuerdas por los Bomberos Voluntarios de Zacapu, adscritos a la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán.

 

En la cobertura de la noticia se supo que el paciente fue trasladado a una clínica particular por los paramédicos de Protección Civil Municipal. El acontecimiento fue durante la tarde de este domingo en la calle Francisco Sarabia de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta localidad de Villa Jiménez.

 

El lesionado dijo llamarse Diego P., de 23 años de edad. Los vecinos del asentamiento antes mencionado fueron los que al presenciar lo ocurrido solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y de la Policía.
Se desconoce el estado de salud de la víctima, pero ésta fue canalizada inmediatamente a recibir atención de los doctores. Los agentes de la Policía Municipal hicieron varios patrullajes con el objetivo de dar con los responsables, no obstante después de los recorridos no hubo detenidos.

Te puede interesar

Policía Michoacán rescata a víctima de asalto y atrapa a un presunto delincuente

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- Arrestado por la Policía Michoacán quedó un tipo …