En intento de suicidio, mujer se avienta de puente peatonal y sufre de fractura expuesta

Morelia, Mich.- Lunes 9 de enero de 2017.- Una joven se aventó de una rampa de un puente peatonal, desde unos cuatro metros de altura y sufrió una fractura expuesta. El intento suicida fue presenciado por varios peatones y automovilistas, quienes llamaron a los servicios de rescate y a la Policía.

Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia. El hecho fue la tarde de este lunes en el puente peatonal ubicado junto al viaducto de la Avenida Guadalupe Victoria que conecta con la Avenida Torreón Nuevo, esto al norte de esta ciudad de Morelia.

Luego de lo ocurrido la chica fue atendida por un paramédico de Protección Civil de Tarímbaro y después se sumaron a las maniobras de auxilio los socorristas de la Cruz Roja.

A decir de las corporaciones de ayuda la muchacha tuvo una fractura expuesta en el pie derecho, además de padecer varias contusiones. La paciente es de entre 18 y 21 años de edad, se desconocen sus generales, pues no aportó ningún dato personal a las autoridades respectivas. Al final fue hospitalizada.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Empistolado comete robo en Oxxo de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 14 de octubre de 2017.- A punta de pistola un individuo perpetró un …