En emocionante partido, Monterrey derrota en casa al Atlas en duelo de ida

Jalisco. 24 de noviembre de 2017.- Monterrey venció a domicilio 2-1 al Atlas que se fue con media estocada adentro para encarar el juego de vuelta de los cuartos de final el próximo domingo.

A los rojinegros les salió barato enfrentar al líder del Torneo Apertura 2017, que desde el amanecer del encuentro se puso al frente. Al minuto 5 de juego, la defensa atlista perdió el balón en el área que Dorlan Pabón recuperó, centro para Rogelio Funes Mori que estaba solo con el marco abierto y convirtió el 1-0.

Tras la sacudida, al Atlas le costó ordenarse en el campo, apenas lo lograba cuando otra vez Funes Mori anotó. Jonathan González filtró el balón para Avilés Hurtado que bajó, controló la pelota y centró para que el argentino fusilara al arquero Miguel Fraga que al 25 desvió un disparo potente de Pabón que pudo haber matado al equipo jalisciense.

Nuevamente al 27, Pabón apareció con disparo de larga distancia que apenas pasó por un lado del palo derecho y más adelante Carlos Sánchez estrelló el balón en el mismo palo.

En pleno ataque de los Rayados, apareció el uruguayo Cristian Tabó que desde los linderos del área metió un disparo cruzado inalcanzable para Hugo González que volvió a la vida a los rojinegros.

Monterrey bajó la intensidad del encuentro pero arrancó dominando. La segunda mitad fue prácticamente para el Atlas. Los pupilos del profe Cruz llegaron a línea de fondo sin poder concretar los goles. Los zorros continuaron presionando. Al 70, Ravel Morrison se animó pero su disparo se fue por encima del travesaño. Con el Atlas encima, el árbitro Luis Enrique Santander silbó el final del encuentro que dejó al borde de la eliminación a los rojinegros.

Con información de Proceso

Te puede interesar

Barcelona quiere a Griezmann sí o sí

España. 13 de diciembre de 017.- Antoine Griezmann es el tesoro más codiciado por el …