Morelia, Mich.- Domingo 3 de junio de 2018.– El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado dentro de una camioneta tipo Van de color blanco, la cual estaba aparcada en el estacionamiento que está debajo de la plaza comercial Fiesta Camelinas, al sur de esta ciudad de Morelia.

 

El hecho fue la mañana de este domingo. El lugar en cuestión está en la esquina de las avenidas Camelinas y Ventura Puente. El área fue acordonada por los elementos de la Policía de Morelia en apego a la cadena de custodia.

 

Al respecto fuentes policiacas mencionaron que de acuerdo con los empleados del sitio el vehículo tenía estacionado en el área al menos dos días. El personal de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia se encargó de las actuaciones de ley.

 

Voces oficiales dijeron que el difunto no tenía huellas de violencia y la necropsia de rigor será la que determinará las causas de la muerte. Se indaga si se trató de un suicidio, de una intoxicación por dióxido de carbono, de un infarto o de un golpe de calor, explicaron mandos policiacos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción