En cuatro puntos abandonan los restos de un hombre en Temixco

Temixco, Morelos.- 02 de marzo de 2017.- El cuerpo de un hombre desmembrado fue dejado en el Centro de la cabecera municipal de Temixco y en el poblado de Acatlipa, también pertenciente a esta demarcación.

Los cuatros sitios dónde fue esparcida la víctima son: a unos cuantos metros de la vivienda de la alcaldesa, afuera de una iglesia, en las inmediaciones de una secundaria y en la explanada de un zócalo.

La Policía Morelos desplegó un operativo al recibir varias llamadas telefónicas. La denuncia era que había bolsas de plástico con restos humanos.

A las 07:00 horas, llegaron los agentes a la calle Álvaro Obregón en el Centro, cerca de la casa de Irma Camacho, presidenta municipal de Temixco. En un poste había una bolsa negra que contenía las partes de una persona, eran unos brazos.

Después los policías se trasladaron a la parroquia “La Asunción de Nuestra Señora”, ubicada en la avenida Emiliano Zapata, en el Centro de Temixco. Ahí había otra bolsa con una cabeza.

Los siguientes restos eran las piernas que fueron halladas afuera de una escuela Secundaría 2010, ubicada en la calle Encamisadero de esta misma colonia. Y finalmente en la explanada del zócalo y la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” había un torso en una bolsa negra y una cartulina con un mensaje.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las investigaciones. Al arribar los peritos buscaron evidencias que ayuden a ubicar a los responsables. Después el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los restos humanos.

RED 113/La Unión de Morelos.

Te puede interesar

Refuerza SSP operativo de seguridad en Coalcomán, tras ataque a alcalde

Coalcomán, Mich. 20 de octubre del 2017.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de la …