En asalto priva de la vida a un hombre; es detenido cuando huía

Irimbo, Mich.- 23 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició Carpeta de Investigación contra un hombre que fue detenido tras haber privado de la vida a un hombre al que despojó de sus pertenencias en el municipio de Irimbo.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:10 horas del pasado miércoles, cuando elementos policiacos fueron alertados sobre la agresión en la Calle Toledo, por lo que inmediatamente se desplazaron al lugar.
En el sitio fue encontrado sin vida José Luis M., quien a simple vista presentó heridas producidas por un objeto punzocortante; una persona relacionada en el hecho fue identificada por testigos, por lo que se originó una persecución que terminó con la detención de Luis Alberto M.
Al lugar acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que realizó las primeras diligencias del hecho y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
En lo que corresponden al imputado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Aprehende PGJE a presunto responsable de secuestro

Morelia, Mich. 19 de noviembre de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró …