En asalto de película, sujetos disfrazados de mineros roban un banco en LC

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 15 de febrero de 2017.- Como de película, la mañana de este miércoles sujetos vestidos como mineros perpetraron un robo en un banco que está en las instalaciones de la empresa ArcelorMittal, ubicada en este puerto de Lázaro Cárdenas.

El evento delictivo fue durante la mañana de este miércoles. Los delincuentes se hicieron pasar como trabajadores mineros y ya en el área de cajas amagaron con un arma de fuego a los empleados.

Fue así que los malandrines se apoderaron de una cantidad de dinero al momento ignorada y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El asunto generó un fuerte operativo del Ejército, la Marina y la Policía Michoacán.

Después de varios recorridos los uniformados no hallaron a los asaltabancos y las autoridades ministeriales emprendieron la investigación respectiva. Fuentes policiales comentaron que es la segunda ocasión en aproximadamente dos años que el citado banco es afectado por un atraco y curiosamente con el mismo modus operandis.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Delincuentes asaltan una compañía gasera y golpean al supervisor

Morelia, Mich. 13 de noviembre de 2017.- Desconocidos pillos asaltaron a un supervisor de la …