Lázaro Cárdenas, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Una pareja de jóvenes se accidentó en un automóvil la unidad se estrelló contra una luminaria, a consecuencia del percance la chica falleció mientras recibía atención médica y el muchacho quedó hospitalizado, malherido.

Lo anterior lo dieron a conocer fuentes policíacas. El percance fue durante los primeros minutos de este domingo en la salida de esta ciudad de Lázaro Cárdenas hacia la autopista “Siglo XXI”.

El coche donde iban las víctimas, uno de la marca Chevrolet Aveo, de color gris, con placas de circulación PFA-586-K, colisionó contra un poste del alumbrado público, ubicado en un camellón de la citada vialidad.

La fallecida fue identificada por sus seres queridos como Kelly B., de 17 años de edad, mientras que el sobreviviente es Juan Manuel R., de 20 años de edad (chofer), ambos vecinos de la localidad de Zacatula, municipio de La Unión, Guerrero.

El lesionado quedó internado en el Hospital General de esta población. La emergencia fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, por la Policía Federal y por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

[ads1]