Empleado es lesionado a “palazos” por supuesto dueño de un billar en Zamora

Zamora, Mich.- 07 de julio de 2017.- Un sexagenario fue hospitalizado luego de que presuntamente el dueño de un billar lo atacó a “palazos”, cuando el afectado se dirigía a su trabajo justamente en otro billar de esta ciudad de Zamora, según se supo en la cobertura noticiosa.

Trascendió que la agresión ocurrió cerca de las 19:15 horas, en la esquina de la calle López Rayón y Méndez Plancarte en la colonia Ramírez, donde quedó malherido el señor Francisco S., V., de 63 años de edad, vecino de la zona Centro, mismo que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.

A la zona arribaron elementos de la Policía Michoacán quiénes fueron informados que supuestamente el agraviado se dirigía a laborar a un billar, cuando un hombre a quien identificaron como Arturo alias “El Buki”, salió de su negocio denominado billar “El Pescador” y lo agredió.

El agresor logró escapar y el herido fue canalizado al Hospital Regional ya que prestaba una lesión en la cabeza. Familiares del afectado indicaron que procederán legalmente contra el responsable.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Identifican al hombre asesinado en la colonia Carmen Serdán

  Zamora, Mich.- 23 de septiembre de 2017.- El hombre que fue asesinado y encontrado …