Empistolado ingresa a peluquería y dispara 12 veces contra un cliente en Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 18 de febrero de 2017.- Un hombre armado ingresó a una peluquería de Ciudad Juárez y apuntó su pistola contra un empleado, pero esta no disparó, manifestando a los presentes que se trataba de una broma y se fue, posteriormente regresó para en esta ocasión disparar en al menos 12 veces contra un cliente y escapar.

Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en la calle Cadmio y 16 de Septiembre, de Ciudad Juárez, hasta donde se movilizaron las diversas corporaciones policiales y de rescate para atender la emergencia.

Una vez en el lugar los socorristas auxiliaron a un hombre hasta el momento sin identificar, quien presentaba al menos una docena de lesiones de bala, por lo que debido a la gravedad de su estado de salud fue trasladado de inmediato al Hospital General.

Las autoridades de la Fiscalía General embalaron múltiples casquillos percutidos e iniciaron las investigaciones tendientes al caso, mientras que la Policía se dio a la tarea de buscar al agresor sin lograr ubicarlo.

 

RED 113 NORTE/DAYER

Te puede interesar

#Zamora: Gravemente herido un joven que fue atacado a balazos

Zamora, Mich.- 22 de septiembre de 2017.- Entre la vida y la muerte se debate …