Empistolado es detenido por soldados y policías

Parácuaro, Mich. 19 de mayo de 2017.- Un empistolado fue detenido por los soldados y los elementos de la Policía Michoacán, luego de que trató de darse a la fuga a bordo de una camioneta en la que iba, refirieron contactos oficiales.

El hecho fue en una reciente movilización de los guardianes del orden, realizada en esta localidad de Parácuaro. Se mencionó que el indiciado viajaba en un automotor de la marca Toyota Tacoma, de color blanco, con placas de circulación MT-0566-E de esta entidad federativa.

Los representantes de la ley le marcaron el alto, pero en vez de detenerse la unidad avanzó con mayor velocidad, sin embargo fue alcanzada y los uniformados hicieron una revisión de rutina.

Así se halló entre las pertenencias de Edgar Eduardo V., de 20 años de edad, una pistola calibre .38 Súper. El muchacho fue arrestado y puesto a disposición de la representación social de la federación.

Junto con el chico iban otros dos jóvenes, pero éstos quedaron libres porque no estaban armados ni traían objetos ilegales, explicaron las autoridades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Manejaba tranquilamente un auto robado, lo detectan y lo detienen #Guanajuato

  Salamanca Guanajuato.- 23 de mayo de 2017.- Elementos de la Policía Federal aseguraron un …