Morelia, Mich.- Sábado 12 de mayo de 2018.- Los elementos de la Policía de Morelia catearon un domicilio de la colonia Eduardo Ruiz, ubicada en esta capital y en la acción aseguraron drogas y hubo un requerido.

 

Lo antes mencionado se supo en la labor noticiosa. En este tenor, contactos oficiales dijeron que los representantes de la ley tenían una denuncia ciudadana que los alertaba de que en ese inmueble se dedicaban a actividades relacionadas con el narcomenudeo.

 

Por ello los oficiales solicitaron la respectiva orden de cateo, misma que fue concedida por un juez especializado en la materia.

 

De esta forma al inspeccionar la residencia, la cual está localizada en la calle Coamecate, los oficiales hallaron 31 envoltorios de la droga sintética conocida como “cristal” y una bolsa de plástico transparente que contenía marihuana.

 

Además fue requerido quien se identificó como José L., de 39 años de edad. Las drogas y el hombre fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas en esta ciudad, para que dicha autoridad continuara con las pesquisas sobre el asunto.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción