Morelia, Mich.- 19 de mayo de 2018.-El comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, Reginaldo Sandoval se congratuló de la liberación de su candidata a la presidencia municipal de Álvaro Obregón, Lourdes Torres.

Señaló que esperar a que ella tomé el tiempo que necesite para determinar si continúa con su campaña o declina y que respetará a cualquier decisión que tomé.

Asimismo detalló que la candidata había mostrado tener gran apoyo por parte del electorado y está confiado en que podría ganar la elección.

Expresó que todos los ciudadanos están expuestos a ser víctimas del crimen, no solamente los políticos por lo cual consideró se debe trabajar en pro de la seguridad de todas las personas a partir de mecanismos de prevención.

“(Son hechos) que nos demuestran que todos estamos vulnerables, si lo estamos quienes somos figuras públicas por los ciudadanos comunes mucho más”.

Finalmente señaló que hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen, pero que espera que las averiguaciones continúen hasta determinar cuál fue la verdad del hecho.

 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción