El PT a favor de los derechos laborales de la gente: Bernal Martínez

Morelia, Michoacán,  a 01 de mayo de 2017.- Ante un escenario en el que la generación de empleo digno, en que los derechos laborales de los mexicanos han sido violentados desde que se aprobaron las reformas laborales; es que hoy, el Partido del Trabajo se posiciona como el aliado más leal y contundente de la gente, así lo dijo, la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PT en el Congreso local, Diputada Mary Carmen Bernal Martínez.

Expresó que el día de hoy, con hechos, se demuestra que cuando se trabaja poniendo el corazón y con verdadera claridad sobre las obligaciones que implica ser servidor público, entonces en automático mejora la calidad de vida de las personas.

“Hoy extiendo mi más sincero agradecimiento al PT, porque desde esta trinchera me permite tener el espacio para poder ayudarle a esa señora para que esté tranquila por el futuro de sus hijos, y a esa abuelita decirle que podemos protegerlos y velar por sus derechos y todos esos jóvenes darles las alas que piden a gritos, para poder realizar sus sueños”.

Bernal Martínez refrendó en el marco del día internacional del trabajo que ninguna michoacana ni michoacano están solos, ni sus hijos ni sus familias; porque hoy en día cada militante del PT es uno con la clase trabajadora, con quienes se parten el lomo, de manera legítima y honesta para ganar el pan de sus hijos.

“En el PT estamos del lado de la mujer, de la niñez. Defenderlos a ustedes, a sus familias, a los más necesitados y desfavorecidos, de los continuos abusos, injusticias y atropellos de los que eres víctima desde hace muchos años, es nuestro compromiso. La razón de ser del PT es velar por tu bienestar.

Finalmente, Bernal Martínez dijo que hoy el PT se suma a la voz de todos aquellos que han sido violentados. “Damos voz y rostro a tus sentimientos más arraigados. Nuestra mayor lucha será para que las cosas cambien, rescatar a las familias, para que las mujeres y los hombres vuelvan a tener una sonrisa en la cara”.

 

 

 

Te puede interesar

Reginaldo Sandoval asegura que la Reforma Educativa ha sido un gran error

Michoacán, 12 de febrero de 2017.- El Dirigente Estatal de Partido del Trabajo en la …