El próximo presidente de México lo determinará el PRD: Silvano Aureoles

Morelia, Mich., a 18 de marzo de 2017.- “El próximo Presidente de México, lo va a determinar el PRD”, dijo Silvano Aureoles Conejo, en su calidad de Consejero Nacional del Sol Azteca, en el evento conmemorativo del 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera, ante más de 25 mil asistentes.

“El PRD será factor del cambio de la transformación de frente al 2018”, dijo Aureoles Conejo, ante lo que llamó el agotamiento del sistema político mexicano.

En un acto donde hicieron uso de la palabra varios de los personajes más destacados del PRD, tales como Carlos Torres Piña, Presidente del PRD de Michoacán; el senador de la República, Raúl Morón Orozco y la senadora, Angélica de la Peña; Silvano Aureoles insistió que ellos serán el fiel de la balanza rumbo al 2018.

Entre otros temas, Aureoles Conejo comentó; “A caminar juntas y juntos en la construcción y fuerza que nos permita ganar la Presidencia de la República el año que entra. Vamos a ganar la Presidencia de la República con nuestro instituto político”.

“¿Alguien no está de acuerdo? Pues claro que estamos de acuerdo todas y todos, por eso en el marco de este evento que nos convoca a renovar el espíritu de lucha, y acepto la invitación de la compañera Mójica a visitar los estados de la República, porque necesitamos un movimiento capaz de llevarles la alternativa a muchos, quizá millones de mexicanas y mexicanos que creen en nuestro proyecto político”.

Un partido que tiene 6 millones de militantes no es un partido débil, es una fuerza capaz, puntualizó.

 

 

Te puede interesar

Dignidad de México no debe minimizarse frente a excesos de Trump: Francisco Campos

Morelia, Mich. 24 de junio de 2017.- La dignidad del pueblo mexicano no debe minimizarse …