El PRD se consolida ante cualquier reto electoral: Antonio García Conejo

Villa Hermosa, Tabasco, a 11 de marzo de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está fuerte y se consolida a nivel nacional como una opción de progreso de la izquierda, por lo que el instituto político está listo para los retos electorales que se avecinan, lo comentó Antonio García Conejo, secretario general del PRD en Michoacán, quien además afirmó que el Sol Azteca es la verdadera opción de cambio y cuenta con un gran proyecto de nación para el desarrollo del país.

“Este sábado Silvano Aureoles fue recibido por más de 10 mil militantes perredistas en Tabasco, lo cual deja ver que lejos de que el partido está débil, la muestra es que se está fortaleciendo” dijo.

Recordó que el PRD nació con la finalidad de coadyuvar con la democracia y ha sido referente de la transformación de México, ejemplo de organización y lucha social.

Especificó que el instituto político está a la altura para enfrentar cualquier elección, por que hay cercanía con la gente, sus militantes y sus causas.

Al evento político realizado en Tabasco acudió como militante el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, el de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, la secretaria general del PRD a nivel nacional, Beatríz Mojica y liderazgos de destacados de ese instituto político, quienes mostraron unidad para beneficio de los perredistas de todo el país.

Te puede interesar

Leonel Godoy anuncia renuncia al PRD si se concreta la alianza con la derecha

Morelia, Mich., a 10 de julio del 2017.- “Sostengo que si el PRD traiciona sus …