El PRD Michoacán rechaza el “gasolinazo”: Antonio García Conejo

AGC2

Ciudad de México, a 15 de enero del 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Michoacán en la concentración masiva que se realizó en la capital del país, reiteró el liderazgo que hay en la entidad y se sumó al “no al gasolinazo”.

Antonio García Conejo, secretario General del PRD afirmó que los michoacanos han mostrado su inconformidad ante las acciones emprendidas por el Gobierno Federal, que sólo dañan la economía de las familias más vulnerables.

García Conejo reconoció que se sumara todo el Comité Ejecutivo Estatal con militantes y simpatizantes quienes expresaron su rechazo al gasolinazo en el Monumento a la Revolución.

AGC3

“Hoy hay un partido sólido a nivel nacional que camina del lado de las causas de la gente, que votó contra la Reforma Energética, por eso este domingo salimos para hacernos escuchar” dijo.

Puntualizó que fue un número muy nutrido de perredistas que se dieron cita en la Ciudad de México, donde se mostró que el partido siempre ha tenido la convicción de izquierda y que lucha por los más vulnerables.

AGC1

Afirmó que es momento que el Gobierno Federal escuche a sus ciudadanos quienes han salido a expresarse, pero además los legisladores federales del PRD buscarán revertir el gasolinazo que ha provocado un encarecimiento en toda la canasta básica.

AGC4

Te puede interesar

El PRD confía que cambios del gabinete beneficiarán trabajo gubernamental: Torres Piña

Boca de Apiza, municipio de Coahuayana, Michoacán, octubre del 2017.- Los cambios en el gabinete …