Morelia, Michoacán, 18 de enero de 2018.- Luego del anuncio que realizó el Instituto Electoral de Michoacán sobre los recursos que recibirán los partidos políticos para el proceso electoral de 2018, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática se comprometió a dar un manejo eficiente y con máxima transparencia para que los ciudadanos conozcan en qué se utiliza el presupuesto.

“Invitamos a los ciudadanos que gusten acercarse o saber en qué se utilizan los recursos destinados al partido para este proceso electoral. Nosotros nos comprometemos a hacer un manejo eficiente y transparente de ellos para que la sociedad sepa en qué se utilizan esos recursos”, aseveró García Avilés.

Asimismo, refirió que esto no es algo que solo se realizará en el PRD sino que se acordó en la Coalición Por Michoacán Al Frente el manejo eficiente y transparente de los recursos para acabar con la corrupción que tanto daño le hace al país.

“El PRD propuso que se así se manejara el tema de los recursos, que se dé una rendición de cuentas claras, tanto a las instituciones encargadas de esto, como a la ciudadanía para que los ciudadanos recuperen la confianza en los institutos políticos”, señaló el dirigente.