Morelia, Michoacán, 5 de mayo 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, recalcó que el Sol Azteca es la cuna de la izquierda en México.

“El 5 de mayo, un día como hoy nació el Partido de la Revolución Democrática. Nació con una visión de estado, ser para la sociedad un instrumento y herramienta inspirada en una revolución pacífica, para consolidar con la participación ciudadana la democracia de nuestro País”, señaló García Avilés.


“Hoy cumplimos 29 años, es nuestro Vigésimo Noveno aniversario; todavía somos un partido joven, tenemos mucho por aprender y más por madurar”, abundó el dirigente estatal durante su discurso en la celebración del 29 Aniversario del PRD.

Asimismo indicó que ante este proceso electoral que esta a solo 60  días y se decidirá si nos quedamos en el pasado o damos un paso al futuro.

“Atrás quedaron los tiempos de los grandes liderazgos y llegaron los tiempos de los grandes militantes del PRD, es tiempo de nuestros seguidores, de los ciudadanos que nos siguen viendo como una opción vivible política y electoralmente”, indicó.

Dicho evento se realizó en el Obelisco a Lázaro Cárdenas de esta ciudad, donde se dieron cita más de mil 200 militantes y estuvo presente el ex presidente del Comité Ejecutivo Nacional Carlos Navarrete.