El doctor honoris causa de la Univim visita la casa de estudios

Morelia, Mich. 04 de febrero de 2017.- La rectora de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), Silvia Mendoza Valenzuela, recibió a Francisco Cervantes Pérez, doctor honoris causa de esta casa de estudios y coordinador de la Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Acompañado por directivos de la Univim, Cervantes Pérez recorrió las instalaciones de la institución y posteriormente compartió su experiencia en la gestión de procesos administrativos y académicos enfocados a la educación a distancia.

Durante el desarrollo de reunión se hizo énfasis en la importancia de fortalecer los programas de la Univim, con personal académico de tiempo completo y se destacó que la educación en línea genera inclusión.

Cervantes Pérez destacó la valía de que la Univim pertenezca al Espacio Común de Educación Superior Abierta y a Distancia, y exhortó a participar de manera permanente en los trabajos académicos de la misma.

Por otra parte, se resaltó la importancia que tiene los programas de educación continua bajo la modalidad virtual en la época actual para egresados de nivel medio superior y superior.

En este tenor, Cervantes Pérez realizó recomendaciones de carácter académico para la generación de ingresos propios a través de la venta de servicios educativos de educación continua.

Te puede interesar

Recorridos nocturnos por el Panteón Municipal durante todo novimbre

Morelia, Mich. 07 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales continúa con los …