El América gana 2-0 a Monarcas Morelia, de manera contundente

Morelia, Mich., a 04 de febrero del 2017.- Monarcas Morelia cayó ante el América en el Estadio Morelos, con marcador de 0-2. Con esto, las Águilas tienen 6 puntos; los michoacanos se quedaron en 5 unidades.

Monarcas generó la jugada más peligrosa del primer tiempo. Agustín Marchesín voló para atajar un tiro de Carlos Morales, el zurdo condujo desde la banda izquierda hacia el área, a la altura de la media luna disparó con buena altura y exigió al portero del América que sacó un manotazo salvador.

América encontró el gol de la ventaja en el segundo lapso, gran jugada colectiva que terminó con un disparo de Darwin Quintero, quien llevaba poco tiempo en la cancha, el balón fue detenido por Felipe Rodríguez pero en el desvío el balón fue alcanzado por Cecilio Domínguez que sólo empujó hacia las redes. Ganaban las Águilas en el Morelos al 68’.

El equipo visitante tomó confianza y se volcó al frente, exigieron a Felipe con tiros lejanos y encontraron el segundo gol al 82’. Quintero volvió a generar peligro, se metió al área y logró pasar el balón entre tres defensas. En el punto penal se apareció Edson Álvarez, el joven recibió el pase y resolvió con serenidad. Los de Ricardo La Volpe ganaban 0-2.

Monarcas no pudo sumar en casa y continúa último del cociente. América escala posiciones en la tabla general.

Con información de LIGA MX

Te puede interesar

En orden, transcurren Fiestas Guadalupanas

Morelia, Mich a 12 de Diciembre del 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la …