El 10 de febrero, la subasta de maquinaria pesada y vehículos: SFA

Morelia, Michoacán, a 28 de enero de 2017.- Con un total de 374 unidades entre maquinaria pesada, motos, camionetas y automóviles sedán, fue publicada la convocatoria para la subasta de maquinaria pesada y vehículos usados del Gobierno del Estado de Michoacán, a realizarse el próximo 10 de febrero.
Las y los interesados podrán realizar su registro y su adquisición de bases a partir de esta fecha en la página que indica dicha convocatoria.

Para revisar el documento completo se deberá ingresar a la página oficial de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), que eswww.secfinanzas.michoacan.gob.mx; en la sección de Área de Prensa, entrar a los comunicados relacionados a este tema y abrir el archivo que se encuentra al final de los mismos.

Es importante resaltar que la convocatoria es abierta a todo público, y que las bases no tienen costo alguno. Las y los interesados deberán garantizar el sostenimiento de su oferta mediante transferencia, cheque certificado o depósito a favor de la subastadora que indica el documento.

Con el objetivo de realizar acciones que deriven en un puntual control y manejo de los bienes del estado, la SFA pone en subasta vehículos y maquinaria pesada que ya no son útiles para el servicio público.

El objetivo de esta medida del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, es lograr el máximo aprovechamiento por unidad al final de su vida útil y que esto permita desocupar espacios en las instituciones públicas y sitios concentradores de estos vehículos, para evitar la contaminación por chatarra y generar ahorros e ingresos para la administración estatal.

Por lo anterior, se invita a las y los ciudadanos a revisar puntualmente las bases de la convocatoria en la página oficial de la SFA antes mencionada, en donde podrán conocer los requisitos y el sitio al que se podrá acceder para participar.

Te puede interesar

Asegura gobierno, haber cumplido en pagos con sindicatos, UMSNH, Poder Legislativo y Judicial

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Através de la Secretaría de Finanzas y Administración …