Morelia, Mich.- Lunes 23 de febrero de 2018.- Maniatado, amordazado y asesinado a balazos fue encontrado un hombre desconocido en un solitario predio de la colonia irregular Cumbres de Morelia, ubicada en las inmediaciones de la colonia Leandro Valle.

Fueron unos lugareños quienes descubrieron al interfecto durante la mañana de este lunes. La víctima estaba tirada a la orilla de un rústico camino localizado entre las calles 26 de Julio y Universidad de Caracas, según se supo en la cobertura de la noticia.

Trascendió que algunos habitantes de la zona escucharon detonaciones de pistola en el transcurso de la madrugada, pero decidieron mejor no asomarse. Fue al amanecer cuando unos peatones vieron inerte al mencionado ciudadano y avisaron a las autoridades.

Patrulleros de la Policía Michoacán atendieron la situación y acordonaron el área, luego solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), además unos paramédicos confirmaron el deceso del infortunado.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) rápidamente se constituyó en sitio, buscó indicios e inició la respectiva Carpeta de Investigación, consecutivamente llevó el difunto a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción