Egresados del Conalep Michoacán realizarán servicio social en Hospital Naval

Lázaro Cárdenas, Mich. 09 de julio de 2017.- Como parte del convenio signado entre el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán y la Secretaría de Marina (Semar), egresados de la carrera de Enfermería General podrán realizar su servicio social en el Hospital Naval de Lázaro Cárdenas.

Son 15 los jóvenes de la unidad ubicada en el Puerto michoacano los que acudirán a partir del próximo 1 de agosto al campo clínico de la Semar.

“Contamos con un gran potencial académico y administrativo para formar a los jóvenes del Puerto de Lázaro Cárdenas, y desde octubre de 2015 en las 13 unidades del subsistema se realizó un análisis para detectar las prioridades”, indicó la directora general del Conalep Michoacán, Minerva Bautista Gómez.

Agregó que se han tenido importantes avances en infraestructura y equipamiento, elementos necesarios para el buen desarrollo de las 13 carreras técnicas del Conalep Michoacán.

Por otra parte, la funcionaria estatal informó que con el compromiso de elevar la calidad pedagógica y mantener al Conalep Michoacán entre las preferencias académicas de la zona, Gerardo Zindy Ramos Lamas asumió el cargo de director del plantel Lázaro Cárdenas.

En reunión con docentes y personal administrativo de ese plantel se efectuó la presentación oficial, donde se destacó el trabajo desarrollado en esa institución, como la actualización de la oferta educativa con la carrera de Administración en Especialidad Portuaria.

 

Te puede interesar

Reconocen a dos alumnas del Conalep Uruapan y Apatzingán

Morelia, Mich. 15 de noviembre de 2017.- Berenice Valencia Elizondo y Ángela Daniela Sánchez Frías, alumnas …