Durante operativo en Tepic fue abatido el capo “El H2” y 7 pistoleros

Tepic, Nayarit.- 10 de febrero de 2017.- En medio de un fuerte operativo pocas veces visto en medio de la mancha urbana, elementos de la Armada de México abatieron a un líder del cártel de los Beltrán Leyva en Nayarit.

Los marinos se enfrentaron la noche del pasado jueves contra presuntos narcotraficantes la zona conocida como Lindavista, la ciudad de Tepic Nayarit. Durante el operativo fue abatido Juan Francisco Patrón, alias el H2, presunto Jefe de Plaza de la Región.

En el lugar, habitantes del fraccionamiento Lindavista captaron con sus videos el momento en el que un helicóptero artillado de La Marina Armada de México realiza disparos en contra delincuentes

TEPIC Confirma Semar que durante operativo en Tepic fue abatido “El H2” y 7 pistoleros (15)A las 22:44 horas, la Secretaría de Marina por medio de su cuenta de Twitter informó: “Hoy en un enfrentamiento entre delincuentes y Fuerzas Federales fue abatido Juan Francisco N. con 7 cómplices más”.

De las diligencias se hizo cargo la Fiscalía General y fueron aseguradas al menos tres camionetas blindadas, todas ellas con impactos de arma de fuego provocadas durante el tiroteo.

Esta acción operativa se da luego de que el pasado miércoles fueran abandonados los cuerpos de 5 hombres en diversos puntos de la geografía Nayarita.

RED 113/AFmedios/Alejandro Almanza Aguilar

Te puede interesar

SSP recupera camión robado

Uruapan, Mich. 16 de octubre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) …