Dos muertos y quince heridos en trágico acidente en Uruapan

Uruapan, Mich. 29 de junio de 2017.- Dos personas muertas y al menos 15 lesionadas fue el resultado fatal de un accidente carretero, en el cual un camión de pasajeros de la línea “Tata Lázaro” se desbarrancó.

Los datos anteriores fueron obtenidos en la cobertura de la noticia. El hecho fue la tarde de este jueves en la carretera Uruapan-Paracho, a unos metros de la colonia La Quinta, justo frente al fraccionamiento El Mirador, en esta urbe.

Entre los fallecidos está una joven de aproximadamente 16 años de edad. Fuentes de las corporaciones de rescate manifestaron que el vehículo del transporte público se salió del camino y se precipitó a un desnivel de unos 50 metros de profundidad para quedar atorado entre unos árboles de una huerta de aguacate.

El personal de Protección Civil Estatal, Municipal, de Rescate y Salvamento, se encargó de canalizar a los sobrevivientes a recibir atención médica. La Policía Michoacán dio seguridad perimetral y la Fiscalía Regional de Justicia hizo las actuaciones de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Localizan 2 cadáveres desmembrados y “embolsados” en Uruapan

  Uruapan, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Dos cadáveres del sexo masculino que estaban …