Dos muertos en choque de Vocho y camión

Ziracuaretiro, Mich. 18 de enero de 2017.- Una joven y un hombre de la tercera edad perdieron la existencia al momento de que el Vocho en el que iban protagonizó un choque contra un camión tipo volteo en la carretera Uruapan-Pátzcuaro, en las inmediaciones de la comunidad de San Andrés Coru, perteneciente a este municipio, así lo dijeron fuentes policiacas.

El percance fue durante la mañana de este miércoles. Al sitio acudieron los paramédicos de la región y también los elementos de la Policía Michoacán, éstos últimos para dar vigilancia perimetral y abanderar la zona del incidente. Los rescatistas se percataron de que los ocupantes del vehículo particular habían fallecido prensados.

Contactos oficiales mencionaron que las víctimas están en calidad de desconocidas, sus cuerpos fueron rescatados con la ayuda de equipo hidráulico. Al área llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que emprendió las actuaciones respectivas.

Al final los difuntos fueron subidos en ambulancia de uso forense para ser llevados a un anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley y se espera que hasta dichas instalaciones asistan sus familiares para identificarlos y reclamar sus restos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción  

Te puede interesar

Tráiler con ayuda a damnificados se accidente en carretera de Morelos

Morelos, Mich. 25 de septiembre de 2017.- Un tráiler que se dirigía a Uruapan, Michoacán, …