Dos hombres son asesinados en La Piedad y Pénjamo

 

La Piedad, Mich.- 03 de febrero de 2017.- Durante ayer jueves se registraron dos hechos violentos en los límites del estado de Michoacán y Guanajuato, en los cuales igual número de personas fueron asesinadas las autoridades encargadas de la procuración de Justicia ya indagan lo sucedido.

Prieramente durante durante los primeros minutos de este día, fue localizado el cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia el cual estaba tirado en un predio rústico entre el libramiento Martí Mercado y la colonia Ejido Los Moreno, de la ciudad La Piedad.

Posteriormente en el estado vecino las autoridades fueron alertadas de qué en la geografía del municipio de Pénjamo un sujeto había sido acribillado a tiros situación que fue confirmada por la policía sin hasta el momento no se conozca el móvil de la agresión.

En ambos casos las víctimas permanecen en calidad de desconocidas y las carpetas de investigación fueron iniciadas, por lo que el caso quedó en manos de la Fiscalía Regional de Justicia de La Piedad y de Irapuato respectivamente.

Te puede interesar

Jóvenes michoacanas inician estancia académica en la Universidad de Toronto

Toronto, Canadá, 21 de noviembre de 2017.- En el marco del Programa de Incorporación de Mujeres …