Dos heridos de bala en Morelia en menos de 24 horas

Morelia, Mich. 02 de marzo de 2017.- En distintos puntos de esta capital michoacana, dos personas sufrieron impactos de bala y fueron enviadas a diferentes hospitales locales donde los doctores los atendieron. Hasta el momento se ignoran más detalles de cómo resultaron lesionados, dijeron las autoridades.

El primer asunto fue reportado al número de emergencias alrededor de las 20:15 horas del pasado martes, y se supo que un hombre había sido internado en el nosocomio Memorial, ubicado en la Avenida Camelinas, pues padeció una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Fuentes policiales agregaron que el mencionado paciente fue lastimado por unos delincuentes al momento de que le quisieron robar un vehículo. Tras el disparo, los maleantes escaparon y la víctima, identificada como Librado A., de 38 años de edad, fue canalizado por su esposa al referido sanatorio.

El otro asunto sucedió durante la madrugada de este miércoles, pues un ciudadano sufrió un tiro en el abdomen y fue enviado hasta el Hospital Civil, donde los médicos rápidamente lo auxiliaron, comunicaron contactos oficiales.

Trascendió que el ahora afectado llegó a su hogar quejándose de un dolor en el estómago y además sangraba, entonces rápidamente fue trasladado al hospital para recibir ayuda especializada porque presentaba una perforación hecha por una bala.

La Policía indicó que se desconoce el móvil de la agresión padecida por el susodicho de nombre Marcelino D., de 38 años de edad. De las investigaciones de ambos casos se encargaron las instancias competentes para resolverlos.⁠⁠⁠⁠

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Ayuntamiento de Morelia avala integración del Grupo B del Consejo Ciudadano

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- En aras de mantener acercamiento y trabajo conjunto …