El Rodeo, Guatemala, 04 de junio de 2018.- Este día se vivió una de las noticias más conmovedoras e impactantes, tras la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala; el hallazgo de cinco niños muertos cubiertos por la ceniza, que decidieron esperar la muerte en una esquina de una casa, juntos, ante la ira de la madre naturaleza.

No vamos a a mostrar la imagen en este portal, es demasiado cruda, triste y desgarradora, pero se ha confirmado la noticia por parte de los rescatistas, quienes no pudieron mantener la compostura ante tan terrible y conmovedora situación.

La abrumadora imagen muestra como los menores se encuentran juntos en una esquina dentro de la casa, como si hubieran decidido permanecer juntos ante la tragedia que terminaría con su vida. Sus cuerpos fueron encontrados completamente cubiertos de ceniza, aún así, las autoridades no han comunicado los detalles sobre su muerte, ni las identidades de los pequeños.

El medio de comunicación @sonora969 decidió, como muchos otros, mostrar la desgarradora imagen, lo cual les ha generado una cascada de críticas.

Descansen en paz ellos y los más de 60 hermanos guatemaltecos fallecidos.

Redacción