Disminuyeron los asaltos a restaurantes: Canirac

Morelia, Mich.- 19 de abril de 2017.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Arturo Sandoval Canals, señaló que a pesar de que el problema persiste, los asaltos denunciados por sus colegas durante el primer trimestre de este año, disminuyeron en comparación con los del mismo período del año pasado.

El empresario señaló que durante el año pasado se denunciaron 28 asaltos a restaurantes en Morelia y actualmente van 22.

“Esto quiere decir que van disminuyendo los asaltos, pero también va incrementando el número de policías, dado que a medida que crece el número de elementos se va inhibiendo la incidencia de delitos”.

Sandoval Canals, consideró que la generación de una policía de proximidad ayudaría a aumentar las condiciones de seguridad en la ciudad, donde reconoció que varios de sus colegas trabajan con empresas de seguridad privada.

Sin embargo, invitó a sus colegas a denunciar casos de robo, en especial con la Policía de Morelia, dado que ya están capacitados para levantar el parte del caso.

El antecedente

La Policía de Morelia pasó de tener 199 elementos a 427 en los últimos dos años

La población involucrada

4 mil unidades económicas de preparación de alimentos hay en Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Capacitan a elementos de la SSP a través de Iniciativa Mérida

Morelia, Mich. 29 de abril del 2017.- Un total de 33 elementos de la Secretaría de …