Tingambato, Mich.- Miércoles 9 de mayo de 2018.- En un ataque a balazos registrado en el establecimiento de comida “Las Cazuelitas” resultó lesionado el director de Seguridad Pública de este municipio de Tingambato, Cuauhtémoc Salgado García, mientras que la dueña del negocio, de quien se desconocen sus generales, murió por una “bala perdida”.

Fuentes policiacas informaron lo anterior, el acontecimiento fue la tarde de este miércoles en el establecimiento en cuestión, mismo que está localizado en la carretera Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del kilómetro 38, en el acceso a esta cabecera municipal.

Los contactos narraron que en un momento determinado sujetos desconocidos irrumpieron en el sitio y comenzaron a disparar, de esta forma quedó lastimado el jefe policiaco y la mujer civil pereció. Unos oficiales municipales repelieron la agresión y los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo incierto.

El lesionado recibió ayuda y fue canalizado rápidamente a un nosocomio de la zona. La Fiscalía Regional de Justicia, a través de sus peritos y agentes ministeriales, se encargó de la carpeta de investigación conducente. El cuerpo de la fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción