Diputado Norberto “Tony” Martínez inaugura obra en Queréndaro

Queréndaro, Michoacán, a 17 de mayo de 2017.- Durante la gira de trabajo que realizó el diputado Norberto Antonio Martínez Soto, en el municipio de Queréndaro, se inauguró la Pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, drenaje y red de agua potable de las calles Girasoles y Tulipanes en la colonia Mirador del Valle, informó el legislador en comunicado.

Gracias a las gestiones de Norberto Martínez, desde la Cámara de Diputados se etiquetaron 2 millones de pesos para estas obras prioritarias de infraestructura urbana, señala el documento.

En presencia del Profr. David Bedolla, Presidente Municipal de Queréndaro, así como de autoridades estatales y municipales, las vecinas y vecinos de la colonia Mirador del Valle, agradecieron las gestiones realizadas por el diputado federal en coordinación con el Ayuntamiento, ya que en administraciones anteriores habían solicitado estas obras y no habían obtenido una respuesta favorable, por su parte, Norberto Martínez, destacó la importancia de dignificar el entorno en que viven los queréndenses, regresándoles la confianza para salir, caminar y vivir en mejores condiciones.

 

 

 

Te puede interesar

Importante redoblar acciones contra la insuficiencia renal: Diputado Tony Martínez

Cd. Hidalgo, a 14 de junio de 2017.-  El pasado viernes 2 de junio se …