Dignifica IIFEEM Escuela Primaria de Santa Ana Maya

Santa Ana Maya, Mich. 01 de marzo de 2017.- Con la finalidad de dotar de espacios dignos a las futuras generaciones del municipio de Santa Ana Maya, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acudió a la Primaria “Melchor Ocampo” para dar inicio a los trabajos de rehabilitación de servicios sanitarios de este plantel ubicado en la localidad de El Toronjo.

En un acto en el que fue acompañada por autoridades municipales y educativas, la funcionaria estatal mencionó que los servicios sanitarios del plantel presentan diversas problemáticas de funcionalidad, por lo que a través del Fondo de Aportaciones Múltiples serán invertidos 551 mil 504 pesos en la mejora de estos.

Asimismo, externó que esta es la segunda ocasión que asiste a este plantel, ya que el pasado 10 de febrero lo visitó con la finalidad de detectar las necesidades en infraestructura educativa y se determinó atender a la brevedad los sanitarios.

Díaz Chagolla detalló que entre los trabajos de rehabilitación destaca la sustitución de los pisos, azulejos y muebles de baño, así como la rehabilitación de la instalación hidráulica.

Te puede interesar

SSP atiende a pobladores de Coalcoman

Morelia, Michoacán, a 15 de octubre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que …