DIF Morelia lleva juguetes a niños de Tenencia Morelia

Morelia, Mich. 08 de enero de 2017.- Como parte de la distribución de juguetes obtenidos de la colecta 2016, el equipo del DIF Morelia, encabezado por la encargada de despacho de la Dirección, Melissa Vásquez Pérez; llevó a cabo la segunda entrega en la Tenencia Morelos a 350 niños de esa comunidad.

Esta entrega se suma a los que se entregaron el pasado viernes en el Puerto de Buena Vista, Valle de los Manantiales, Eduardo Ruíz y en comunidad de la Alberca, dando un total de 1 mil 460 juguetes entregados los dos primeros días.

Los juguetes corresponden a los más de 4 mil 200 que fueron donados por ciudadanos, empresas, dependencias municipales, escuelas y asociaciones civiles durante el mes de diciembre en el marco de la Colecta 2016 que realiza el DIF Morelia, misma que además de los juguetes contempla cobijas y ropa de invierno.

Por su parte, la directora de Programas del DIF Morelia, Eva Luisa Guzmán Cueva, indicó que se espera beneficiar a 10 comunidades rurales y 10 colonias del municipio, entre las que destacó todas aquellas donde existen Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), en virtud de que en estos se atienden pequeños de edad preescolar que no cuentan con seguro social y viven en condiciones de vulnerabilidad.

Si bien el DIF Morelia ha llevado a cabo tres eventos familiares para incentivar la donación por parte de la ciudadanía, la colecta aún continúa abierta, y las personas, organizaciones o empresas interesadas en donar juguetes, ropa y cobijas aún pueden hacerlo llevando su donativo a las oficinas centrales del DIF Morelia, ubicadas en Vicente Barroso de la Escayola #135, colonia La Estrella, o llamar a los teléfonos 1134000 y 1134002 para más información.

Te puede interesar

Ayuntamiento de Morelia avala integración del Grupo B del Consejo Ciudadano

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- En aras de mantener acercamiento y trabajo conjunto …