Detienen a una pareja de supuestos asaltantes de Farmacias Guadalajara

Morelia, Mich. 22 de abril de 2017.- Una pareja de presuntos asaltantes de sucursales de la cadena Farmacias Guadalajara fue detenida por los efectivos de la Policía de Morelia después de una persecución, trascendió que los indiciados se desplazaban a bordo de un vehículo compacto, mismo que fue asegurado por los representantes de la ley.

Durante la labor periodística se pudo conocer que el hecho fue durante la mañana de este sábado en la Avenida San Juanito Itzícuaro, donde se registró un robo a un establecimiento de los antes mencionados. De esta manera, a decir de los testigos de los hechos, los responsables escaparon en un coche Dodge Attitude de color blanco con placas de circulación del servicio público 7707LDB.

Fue así que de inmediato los agentes de la Policía de Morelia se desplazaron a la zona y avistaron el auto antes referido, unidad que emprendía la huida, instante en que se desató una persecución y el coche fue alcanzado en la esquina de San Juanito Itzícuaro con la calle Francisco Severiano Gómez.

Los imputados terminaron siendo arrestados, ellos dijeron llamarse José Agustín B., y Karla Yuritzi H. Fueron puestos a disposición de la representación social para que su situación legal les fuera definida conforme a Derecho. Contactos policiales agregaron que momentos antes los rostros de estas personas fueron grabados por una cámara de seguridad al momento de que perpetraron un robo en otra Farmacia Guadalajara, ubicada en Altozano.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Son detenidos tras intensa persecución y balacera en Uruapan

Uruapan, Mich. 21 de noviembre de 2017.- Cuatro individuos, de quienes se desconocen sus generales, …