Detienen a una motociclista que estaba armada

Apatzingán, Mich.- Domingo 23 de abril de 2017.- Una motociclista que traía consigo una pistola fue detenida en un operativo hecho la madrugada de este domingo por los efectivos de la Policía Michoacán. La indiciada fue puesta a disposición de las autoridades respectivas.

 

En el trabajo periodístico trascendió que la aprehensión fue en la calle Artículo 27 de la colonia Babilonia, donde los representantes de la ley hacían un patrullaje contra la delincuencia, instante en que detectaron que la imputada transitaba a velocidad inmoderada en el vehículo de dos ruedas.

 

Los uniformados le marcaron el alto a la ahora indiciada para una revisión de rutina y de esta forma entre sus ropas le hallaron un arma de fuego corta calibre .9 milímetros, así lo refirieron contactos al interior de dicha corporación.

 

Por lo anterior la mujer fue arrestada, ella se identificó como Amalia M., de 34 años de edad; persona a la cual le fueron leídos sus derechos para enseguida trasladarla ante el agente del Ministerio Público de la Federación, mismo que sería el encargado de definirle su situación legal conforme a Derecho.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Matan con arma de fuego al comisariado ejidal de Múgica

Múgica, Mich. 17 de noviembre de 2017.- En el marco de las fiestas ejidales de …