Detienen a un sujeto por robar una batería de un auto en Morelia

Morelia, Mich. 23 de noviembre de 2017.- Arrestado quedó un sujeto luego de ser perseguido por los oficiales de la Policía de Morelia, quienes lo habían sorprendido robando la batería de un vehículo en complicidad con otro tipo, mismo que logró escapar.

Respecto al caso las autoridades informaron que la captura del individuo se registró durante la mañana de este jueves en la esquina de las calles Acacia y Álamo, en la colonia Las Flores.

El automotor que abrieron el hoy indiciado y su compinche es un Chevrolet Aveo, color blanco, con matrícula guanajuatense GVD1099, cuyo dueño tuvo conocimiento de la situación y se le recomendó presentar la respectiva denuncia.

De igual forma trascendió que cuando los presuntos delincuentes se vieron descubiertos corrieron para intentar evadir a los patrulleros municipales, pero éstos últimos alcanzaron al ahora imputado, el cual se resistió a la captura, hubo forcejeo, pero finalmente terminó esposado y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Empistolado es requerido por la Policía en Uruapan

Uruapan, Mich.- 10 de diciembre de 2017.- Como resultado del operativo implementado en esta ciudad …