Detienen a un hombre por conducir motocicleta robada

Morelia, Mich. 25 de agosto de 2017.- Un motociclista fue arrestado por los elementos de la Gendarmería, luego de que la unidad en la que viajaba arrojó reporte de robo, todo fue después de una persecución policiaca, trascendió en la labor periodística.

En ese tenor se pudo conocer que el acontecimiento fue en una reciente movilización de los gendarmes, los cuales hacían patrullajes contra la delincuencia en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, ubicada en esta ciudad de Morelia.

De pronto los uniformados detectaron a un motociclista que al verlos trató de evadirlos y entonces le marcaron el alto, sin embargo éste hizo caso omiso y aceleró, instante en que se desató una persecución.

Fue de esta manera que en la esquina de las calles Primavera y Casa de Moneda los representantes de la ley interceptaron al piloto del vehículo de dos ruedas, quien se identificó como José Enrique V., de 26 años de edad.

La moto que manejaba José es una de la marca Italika, modelo 2012, con placas de circulación D-87-AP, misma que resultó con reporte de robo por lo cual el indiciado y el motociclo fueron puestos a disposición de la representación social para lo conducente.⁠⁠⁠⁠

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Se agarran a golpes y pedradas en un estacionamiento

Morelia, Mich. 17 de noviembre de 2017.- Una riña registrada en el estacionamiento de la …