Detienen a un hombre con cientos de envoltorios con droga en León

León, Guanajuato.-24 de agosto de 2017.-  Un hombre fue detenido en posesión de diversos envoltorios de varios drogas en el boulevard Téllez Cruces y Rafael Corrales Ayala en la Colonia San José del Consuelo ll, Municipio de León Guanajuato, por elementos de la Policía Federal.

El arresto se dio cuando los uniformados realizaban un patrullaje terrestre y vieron a un varón a bordo de una bicicleta.

El ciclista al ver a los policías trató de huir, por lo que los agentes le dieron alcance al considerar el hecho como sospechoso.

Los uniformados inspeccionaron al sujeto y vieron que en una mochila de color negro que llevaba consigo se encontraban varios envoltorios de plástico de diversos colores, mismos que al ser inspeccionados resultaron ser de cocaína, un subproducto de la cocaína conocida como ‘piedra’ y la metanfetamina llamada ‘cristal’.

Por tales hechos el sujeto identificado como José Luis A. de 18 años de edad quedó detenido y se le presentó junto con los narcóticos ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, para que se determine su situación jurídica.

 

Lo asegurado

-05 envoltorios de color trasparente que contienen polvo de color blanco, presumiblemente droga conocida como “cocaína”,

-270 envoltorios de color amarillo que contienen una sustancia conocida como droga “piedra”,

-16 envoltorios de color blanco que contienen producto granulado conocida como droga “cristal”.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Detienen a un sujeto por robar una batería de un auto en Morelia

Morelia, Mich. 23 de noviembre de 2017.- Arrestado quedó un sujeto luego de ser perseguido …