Detienen a tres con droga en la carretera Morelia-Maravatío

Morelia, Mich.- 07 de marzo de 2017.- Policías federales de la División de Seguridad Regional requirieron a tres individuos, a quienes supuestamente les hallaron droga tras aplicarles una revisión de rutina sobre el tramo carretero Morelia-Maravatío, según se supo en la cobertura de los hechos.

Las autoridades revelaron que lo anterior sucedió en el kilómetro 160+200, a la altura de la demarcación de Charo, además indicaron que los ahora indiciados responden a los nombres Pablo Giovanni P., Cruz Christian G. y José Juan A., el primero de ellos de 20 años de edad.

Los susodichos viajaban a bordo de un auto Chevrolet Malibu, con matrícula michoacana PRR-1891. De acuerdo con los datos obtenidos al respecto, los oficiales les marcaron el alto a los mencionados individuos para aplicarles una inspección de rutina.

En la acción, a los comentados hombres se les descubrieron ocho bolsas que contenían 60 gramos de metanfetamina listas para ser comercializadas, debido a ello quedaron requeridos y fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Policía Federal captura a tres presuntos secuestradores y narcomenudistas en Veracruz

Tantoyuca, Veracruz.- 13 de octubre de 2017.- Derivado de varias líneas de investigación de campo …