Detienen a mujer que vendía dosis de droga en paquetes de chicles

Villahermosa, Tabasco.- 23 de octubre de 2017.- Personal de la Policía Federal aseguró en Tabasco a presunta una narcomenudista que vendía droga oculta en paquetes de chicles.

Los hechos se registraron cuando agentes adscritos a la División de Fuerzas Federales realizaban patrullajes de prevención y disuasión del delito en el municipio de Villahermosa.

Y al circular por la Avenida Pino Suárez de la colonia Centro, los policías federales tuvieron contacto con una mujer que al notar la presencia de las autoridades se mostró visiblemente nerviosa e intentó huir del lugar, por lo que se procedió a detener su marcha.

Al entrevistarse con quien se identificó como Ana “N”, de 25 años de edad, se le solicitó efectuar una revisión a la que accedió y con estricto apego a sus derechos humanos, se le localizaron 11 bolsas pequeñas con una sustancia granulada con las características propias de la cocaína ocultas en paquetes de chicles y dinero en efectivo, presumiblemente por la venta del narcótico.

La mujer fue detenida por los elementos de la Policía Federal tras leerle el contenido de la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

RED 113 / SERGIO LARA

Te puede interesar

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra ex servidora pública por peculado en Tarímbaro

Morelia, Mich. 21 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo …