Tacámbaro, Michoacán.- 16 de mayo de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron a dos sujetos a quienes encontraron en posesión de un arma de fuego y varios cartuchos útiles en el municipio de Tacámbaro.

Lo anterior se dio mediante recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Jesús Alcaraz.

A la altura del puente de ingreso al asentamiento humano en mención los uniformados observaron un vehículo Sedan color blanco, con matrícula NAH7448, estacionado con dos personas del sexo masculino en su interior.

Cuando los dos varones en bendición notaron la presencia de los uniformados mostraron una actitud evasiva, durante la cual el conductor bajó de la unidad en tanto que el copiloto se inclinó bajo su asiento.

Por lo anterior, los uniformados decidieron realizar una inspección a la unidad dentro de la cual encontraron una bolsa transparente, con una sustancia cristalina color blanca al parecer la droga conocida como cristal y una pistola calibre 9 milímetros con cartuchos para la misma.

Ante tal motivo los sospechosos identificados como Fernando J de 34 años de edad y Juvenal G de 49 fueron puestos ante las autoridades investigadoras para que se determinara su situación jurídica.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción