Panindícuaro, Michoacán, a 18 de mayo de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en este municipio de Panindícuaro a dos personas en posesión de armas de fuego, cartuchos y droga.

Lo anterior, al efectuar un recorrido de disuasión del delito sobre la calle privada Juan Aldama, en la localidad de Ranchos de Epejan, momento en que el personal de la Policía Michoacán ubicó a un hombre, quien al notar la presencia de la autoridad mostró actitud evasiva, por lo que se procedió a realizarle una inspección.

Al hombre se le localizó un arma de fuego calibre .9mm, dos cargadores y 24 cartuchos del mismo calibre, así como bolsas de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

En otra acción, sobre la calle Campesina, de la colonia Lázaro Cárdenas, los uniformados le aseguraron a un hombre tres bolsas negras de plástico, en cuyo interior se encontró un aproximado de 2.5 kilos de marihuana, así como un arma hechiza calibre .22 y 47 cartuchos.

Los detenidos, Eleaser C. y Alejandro O., de 53 y 54 años de edad, respectivamente, junto a las armas y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción