Detienen a cuatro implicados en robo de vehículos en Uruapan

Uruapan, Mich.- 16 de enero de 2017.- Operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la región Uruapan para el combate a la delincuencia permitieron la detención de cuatro presuntos implicados en el delito de robo de vehículo.

Una denuncia ciudadana alertó a los uniformados del robo de un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color blanco, sobre la calle Sarabia de la colonia Ramón Farías, por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda de la unidad.

Momentos después los policías localizaron el automóvil sobre la calle Bonifacio Moreno, esquina con Francisco Múgica, de la colonia Revolución, en el que iban dos personas.

En el lugar también se aseguró otro vehículo con reporte de robo marca Volkswagen, línea Tiguan, tripulado por dos personas y en cuyo interior había tres placas de circulación, una de ellas con reporte de robo.

En una de las unidades se aseguró un envoltorio con sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, así como un bozal.

Derivado de estas acciones, Eduardo L., Osvaldo C., Marcos M., y Citlali G., junto con todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Intensifica SSP operativo en Uruapan

Uruapan, Mich. 20 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó la operatividad …