Detienen a agresor familiar, consumiendo droga mientras cargaba a su bebé

Morelia, Mich. 09 de marzo de 2017.- Elementos de la Policía de Morelia atendieron un caso de violencia familiar, logrando detener al agresor a quien pusieron a disposición del Ministerio Público federal para que realice las investigaciones correspondientes.

Durante un operativo de vigilancia y supervisión, los uniformados recibieron el reporte de violencia familiar en la calle Mirasol de la Colonia Las Flores, por lo que de inmediato acudieron al lugar de los hechos a revisar la situación.

Una vez en que arribaron al sitio antes mencionado, se entrevistaron con la madre, quien detalló la supuesta agresión que sufrió por parte de su hijo que se encontraba dentro de su domicilio.

Al entrar, los policías observaron que el joven mencionado consumía estupefacientes con su hijo en brazos y que además portaba una mochila en la mano; al percatarse de la presencia policial, soltó a su primogénito y trató de darse a la fuga, de tal manera que procedieron a perseguirlo de forma ininterrumpida hasta detenerlo en otro domicilio.

Tras hacer la inspección respectiva, localizaron un arma de fuego, razón por la que aprehendieron al sujeto al violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, para posteriormente ponerlo en manos de la delegación de la Procuraduría General de la República

Te puede interesar

Detienen a ex secretario de Finanzas del gobierno de FVF por peculado

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- Luis Miranda Contreras, quien fungió como secretario de …