Detienen a 5 por el homicidio de una mujer en “La Noriega”

Morelia, Mich. 24 de febrero de 2017.- El procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, dio a conocer ante la prensa que con relación al homicidio violento de una mujer, registrado durante el jueves anterior en la localidad de La Noriega, perteneciente a esta demarcación de Morelia, ya hay detenidos.

Refirió que estos temas tan lamentables desafortunadamente no se pueden adivinar, es imposible evitar que ocurran, por estar muchos relacionados con asuntos de convivencia entre las personas, pero recalcó que lo que sí se puede hacer es ir tras los responsables y llevarlos ante la justicia y subrayó que eso es lo que hace la dependencia a su cargo ante los eventos de esta naturaleza y los demás crímenes.

El asunto fue esclarecido

En este tenor, el abogado de la entidad refirió: “En relación a la mujer que se encontró ayer sin vida hacerles referencia que ya tenemos personas detenidas. Al igual que los otros eventos que se han presentado vamos muy avanzados en las investigaciones.

“Muchos de los casos ya sabemos quiénes fueron -los responsables- y únicamente estamos robusteciendo las carpetas para solicitar los mandamientos judiciales.

“Estos temas que aunque no los podemos evitar lo que sí podemos hacer es esclarecerlos y resolverlos y generar que las personas que cometen estos actos respondan ante los tribunales y de eso nos estamos encargando”.

La víctima es identificada

Contactos policiales subrayaron que en total son cinco los indiciados por este asunto de La Noriega. Además añadieron que la víctima fue identificada por sus seres queridos como
María de los Ángeles D., de 48 años de edad, misma que tenía heridas de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Arrestan a 2 presuntos miembros de una célula delictiva en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich. 12 de diciembre de 2017.- Dos individuos que traían consigo escopetas y marihuana …