Detiene SSP a seis con armamento en Tangamandapio

Tangamandapio, Mich. 22 de noviembre de 2017.- Personal de la Policía Michoacán aseguró en este municipio a seis presuntos implicados en el delito de portación de arma de fuego y decomisó tres vehículos, armas, cargadores y cartuchos.

Un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad La Trasquila movilizó al personal policial, que implementó un operativo de búsqueda de los responsables.

Al circular sobre el tramo carretero Jacona – Los Reyes, los agentes les marcaron el alto a los tripulantes de tres vehículos marcas Acura, Ford y Honda.

Al revisar las unidades, los oficiales localizaron cuatro pistolas calibres .38 súper, .45, .96 y .380, tres cargadores y 26 cartuchos útiles, tres armas tipo carabina, tres cargadores, siete más para arma larga, 283 cartuchos útiles a distintos calibres, y dos chalecos balísticos, uno de ellos con la leyenda “Ejército Mexicano”.

Con lo asegurado, José C., Everardo C., Martiniano T., Marco G., Armando A., y Juan Q. serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.

Te puede interesar

Caen tres presuntos miembros de grupo criminal jalisciense

La Piedad, Mich. 13 de diciembre de 2017.- Tres hombres con armas cortas, droga y …